Pride es una REBELIÓN

Prueba de COVID gratuita para
Cuir / Transgéneros  / Personas de Color + Aliados

Domingo
28 de Junio • 10 AM - 2PM
5 de Julio • 10 AM - 2 PM

Children’s Day School
601 Dolores Street , San Francisco
Entrar en la calle Dolores
La ubicación es accesible a ADA

Leer informe

¿Por qué hacerse la prueba?

El COVID-19 impacta más a las personas negras, morenas e indígenas, debido en parte al acceso desigual a las pruebas y a otros servicios de salud. Es por eso que renegade.bio está llevando las pruebas COVID-19 a la Mission por Pride es una REBELIÓN.

Ven a hacerte la prueba el domingo 28 de junio, y nuevamente una semana después, el 5 de julio. Los datos recopilados de este modo ayudan a informar a la comunidad QTPOC, mediante la identificación de brotes potenciales derivados de grandes eventos públicos como este.

Una vez que te registres, la prueba toma solo unos minutos. Los resultados están disponibles en cuestión de horas a través de Primary Bio, un portal web seguro.

Informe de la Comunidad

Conclusiones

Con tan sólo una prueba positiva de las 593 realizadas, la baja tasa de resultados positivos, confirma los primeros resultados de la investigación de que las protestas contra el racismo no han sido una fuente importante de transmisión de COVID.

El hecho de que más de la mitad de los que respondieron hayan sido evaluados anteriormente también sugiere que los miembros de esta comunidad han sido proactivos en el monitoreo de su estado COVID. Curiosamente, el 44% de los participantes nunca habían sido evaluados, lo que sugiere que eventos de pruebas como este son clave para ayudar a todos a participar en mantenerse seguros.

Pruebas Totales

Resultados

Semana 1

Semana 2

Volviendo

Mayor Acceso

Demografía

¡Hazque tu comunidad se realice la prueba!